Los Recubrimientos son procesos de acabado en un trabajo determinado que ha pasado por una etapa anticorrosiva, con el objetivo de aumentar la resistencia, durabilidad y estética de superficies de materiales como el Acero, Hierro, Galvanizado o Aluminio. Sin embargo gran parte importante de los recubrimientos es visual, ya que mejora mucho la apariencia al mismo tiempo que le aporta otros beneficios como:
Los Recubrimientos pueden ser aplicados tanto en superficies interiores como exteriores, por ejemplo estructuras metálicas, techos residenciales e industriales, tuberías, tanques, maquinarias industriales y cualquier equipo de acero, hierro, galvanizado o aluminio.
Los beneficios de utilizar Recubrimientos para sus proyectos van más allá de la parte estética, teniendo también efectos de protección y resistencia para sus obras, reduciendo costes en un futuro.
En Reinnor ofrecemos procesos de pintura para diferentes ambientes, recubriendo la industria metálica con calidad y excelencia de la mano con el medio ambiente.
Contacta con nosotros ahora mismo para más detalles.